Saltear al contenido principal

Belfood, especialistas en productos ‘gourmet’

En 1998, emprendemos la distribución de los productos La Rustichella en España. La introducción de productos italianos elaborados a partir de la trufa supuso un reto importante para nosotros pero en poco tiempo encontraron su nicho en el mercado español y empezamos a servir a los mejores restaurantes del país. Esto fue posible gracias a las colaboraciones conseguidas con chefs de renombre como Carles Abellán, Jordi Vilà,  Ricardo Sanz, etc. y con restaurantes como Kabuki, Comerç 24, Tse-Yang, Boca-Grande, La Taberna del Gourmet o La Taberna Arzábal que pronto incorporaron la trufa en sus recetas.

A raíz de este éxito, empezamos a incorporar nuevos productos gourmet a nuestro portfolio como  escamas de sal marina procedentes de Chipre, pasta italiana, mostaza belga o pastas de miso y otras salsas japonesas .

Son ya más de 15 años los que llevamos distribuyendo los productos de La Rustichella en España. En la actualidad Belfood es un referente para los chefs en productos de trufa en conserva como es su paté de trufa negra o blanca.

La Rustichella

La Rustichella fue fundada en 1986 por Sergio Brugnoli, presidente de la empresa y oriundo de un lugar emblemático para la producción y recolección de la preciada trufa negra del centro de Italia: Norcia (Umbría).

Su creatividad, profesionalidad y la búsqueda constante de la calidad, ha permitido a la empresa alcanzar metas cada vez más importantes, para convertirse en líder del sector y estar presente en los mercados internacionales.

El trabajo que realizamos tiene sus raíces en las antiguas tradiciones de nuestro país y de nuestra familia, la familia Brugnoli, aunque es un reto seguir esas antiguas enseñanzas con honestidad, pasión y profesionalidad en el respeto de lo que la Madre Naturaleza nos da, nos esforzamos diariamente por vivir en simbiosis con ella, de forma cuidadosa y escrupulosa.

Todos nuestros productos se recogen, procesan y envasan en nuestro país: Italia.

La nueva estructura de la empresa, inaugurada en 2008, incluye una fábrica que, con sus 2.500 m, representa lo más innovador y tecnológico en el campo de la alimentación y una elegante y refinada sala de exposiciones donde se pueden conocer y degustar los productos de la empresa.

Volver arriba
Buscar